Garantizan seguridad en la final del torneo de la B
Hoy se cumple el encuentro Cúcuta Deportivo-Unión Magdalena

Seguridad en el estadio General Santander.(Foto: Policía Metropolitana de Cúcuta.)

Cúcuta
Cerca de mil trescientos hombres comprometen hoy la vigilancia del encuentro entre el Cúcuta Deportivo y el Unión Magdalena, y de donde saldrá el campeón del torneo de la B.
El secretario de seguridad ciudadana Mauricio Franco dijo que “estamos comprometidos en garantizar este espectáculo, y desde muy temprano se vienen adelantando acciones para preservar el orden, antes, durante y cuando termine el partido”.
Explicó que con la policía metropolitana se han establecido medidas en el estadio para el ingreso de los hinchas, su ubicación, su comportamiento y más allá por brindar todos los mecanismos de protección para los asistentes.
Dijo además que terminado el encuentro se acompañará a los asistentes por las diferentes rutas de salida y en los lugares de eventuales celebraciones si sale ganador el onceno local.
El secretario llamó a los ciudadanos al buen comportamiento, a respaldar al equipo sin violencia y a acatar todas las orientaciones que se estarán entregando para este partido.




