Economía

Alcantarillado

Sigue la instalación de servicios básico en Montería

Las redes necesarias para el servicio de alcantarillado en una nueva zona de Montería, beneficiarán a más de 1.500 personas.

Sigue la instalación de servicios básico en Montería

Sigue la instalación de servicios básico en Montería(Colprensa / Archivo)

Fueron entregadas formalmente a la comunidad las obras de extensión de redes de alcantarillado sanitario en el barrio Campo Alegre, la cual tuvo una duración de cinco meses. En el acto oficial estuvo el Gerente Técnico de Veolia Uriel García Pereira

Acompañados de sus respectivos equipos técnicos, el Alcalde de Montería, Marcos Pineda y el Gerente de Veolia, estuvieron recorriendo las principales calles del barrio antes mencionado, inspeccionando el estado de los manjoles y las vías.

Al tiempo explicaron a los líderes, ediles, miembros de JAC y comunidad en general, sobre cómo hacer buen uso del sistema de alcantarillado sanitario; Así mismo, invitaron a los usuarios a no arrojar desechos, residuos sólidos, ni tampoco a levantar las tapas de las cámaras de inspección para evacuar las aguas lluvias, ya que al hacerlo se obstruyen las tuberías y colapsa el sistema.

Las obras ejecutadas por Veolia permitieron extender 2.205 metros lineales de tubería de alcantarillado sanitario, construir 25 manjoles e instalar 379 acometidas domiciliaras, para beneficio de más de 2.000 habitantes en ese sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad