Ciudades

Robaron ecográfo del Hospital Universitario del Valle

El equipo que pertenecía al área de residentes de la Univalle fue sacado del HUV sin que nadie se diera cuenta.

Robaron ecográfo del Hospital Universitario del Valle

Robaron ecográfo del Hospital Universitario del Valle / Foto Hospital Universitario/Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Las directivas del HUV mostraron su rechazo al robo de un ecógrafo oftálmico de ultrasonido, del área asignada a la Universidad del Valle dentro la institución de salud evaluado en 100 millones de pesos.

Aunque según las directivas del hospital, el robo de este equipo no suspende los servicios que se prestan a los pacientes, si condenan que personas inescrupulosas atenten contra los bienes de las dos instituciones.

Jefferson Ocoró, gerente encargado del Hospital Universitario del Valle, a través de redes sociales ha publicado la denuncia de este robo para evitar la comercialización del equipo.

Así mismo, manifestó, “es un equipo de interés tanto académico como asistencial que lo que se requiere es que no se estimule a quienes desean comercializarlo a que lo hagan, de modo que publicándolo, como es tan exclusivo, seguramente vamos a lograr que no se puede llevar a cabo ese propósito por parte de quienes lo han hecho”.

Finalmente, indicó que se encuentra en un proceso de verificación de lo que ocurrió con el equipo debido a que en la zona donde fue hurtado el ecógrafo solo tienen acceso algunos estudiantes residentes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad