Diócesis de Buenaventura lidera caminata por la vida y la tranquilidad

La comunidad se dará cita hoy a las 6:00 de la tarde en el barrio Bellavista y culminará en el barrio Bolivar, ubicado en la comuna 10.

Hace una semana Buenaventura fue noticia en todos los medios del país cuando dos bandas criminales La Local y La Empresa, se enfrentaron a tiros en la comuna 10 y 12, atemorizando a la población.

El orden publicó en la ciudad se vio alterado, lo que llevó, a que el principal puerto fuera reforzado con 35 hombres de la Policía Nacional para salvaguardar la seguridad de los porteños.

En rechazo a estas situaciones, la diócesis de Buenaventura y el Comité del Paro Cívico decidieron hacer una caminata por la vida y la tranquilidad, hoy viernes a las 6:00 de la tarde.

Monseñor, Rubén Darío Jaramillo, obispo de Buenaventura, aseguró a Caracol Radio, “vamos a caminar por la tranquilidad que necesita Buenaventura, la invitación es para que toda la comunidad se una en una sola voz por la paz”.

Así mismo, Humberto Hurtado, líder del Comité del Paro Cívico, indicó “estamos apoyando la caminata por la tranquilidad que merece Buenaventura”.

La marcha saldrá desde la 14 de Bellavista hasta la Parroquia del barrio Bolivar.

El lema de la caminata por la vida y la tranquilidad, será “no tenemos armas, tenemos dignidad”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir