Secretaría de Movilidad presentó campaña “Tu compromiso es con vos”

Con esta estrategia se busca reducir los accidentes viales a cero.

Este año la ciudad obtuvo reconocimiento por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Colombia Líder como la capital que más redujo las muertes por accidente de tránsito.

Sin embargo, más de 200 personas han muerto por accidentes viales; por eso la Secretaría de Movilidad de Medellín presentó la campaña “Tu compromiso es con vos”, con el objetivo de reducir a cero el número de muertos por incidentes viales.

“Lo que queremos es visibilizar a las víctimas, y también como un homenaje a ellas hacer una campaña en nuestra ciudad donde sigamos generando acciones que permitan tener cambios de hábitos y comportamientos con los diferentes actores viales para evitar que cualquier persona tenga un siniestro vial, y los más importante, para evitar que cualquier persona fallezca en las vías de nuestra ciudad” aseveró Humberto Iglesias, secretario de Movilidad.

Según datos de la Secretaría de Movilidad, en lo que va corrido del año se han salvado 26 vidas. 2802 heridos menos en comparación a noviembre del año anterior.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir