Campamento de Ensueño en Ibagué

Jugador Fredy Guarín adelantará jornada en Ibagué

En un evento que contó con la presencia del futbolista internacional Fredy Guarín, que actualmente milita en Shanghái Greenland Shenhua de China, se dio la apertura del ‘Campamento de Ensueño’, el cual lidera la fundación ‘El Valle de Nuestros Sueños’ del deportista nacido en Puerto Boyacá, Boyacá.

Caracol Radio

Fredy Guarín, mundialista de la Selección Colombia en el Mundial Brasil 2014, se mostró complacido y le contó a Caracol Radio las expectativas que se tienen la realización de este segundo campamento que lleva a cabo en la ciudad, el cual tiene como finalidad, “mostrar un poco lo que es la realidad de la vida. Fortalecer los valores de la vida tanto en lo psicosocial como lo deportivo. Queremos darle puntos claros para que se motiven a conseguir sus sueños”, expresó.

Por su parte Henry Rojas ex jugador de Millonarios, estuvo presente en el acto de inauguración que se llevó a cabo en el Hotel F25. Rojas mantiene un estrecho vínculo con Guarín y contó que el mensaje que quieren dejar con este campamento es que “con disciplina y esfuerzo se logran los sueños. Que ellos nos vean a nosotros y a cualquier deportista y logren comprobar que es muy valiosa la disciplina que llevamos a diario y por eso la disciplina es un eje transversal de esta jornada de formación.

Este escenario busca inculcar a los jóvenes la importancia del deporte. Cabe recordar que serán un total de 250 niñas y niños beneficiados de las escuelas de formación del IMDRI.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir