Movilidad

Varios accidentes de tránsito se reportan en carreteras del Tolima

Uno de los siniestros deja un menor fallecido en la vía a La Línea.

Varios accidentes de tránsito se reportan en carreteras del Tolima

Varios accidentes de tránsito se reportan en carreteras del Tolima(Policía Metropolitana de Ibagué. )

Tres accidentes de tránsito se han reportado este fin de semana en carreteras del Tolima, que dejan como saldo una persona fallecida y tres lesionadas.

El primer hecho ocurrió sobre el kilómetro 54 sector Los Alpes, en la vía que conecta a Cajamarca con el Alto de la Línea, donde un menor de 17 años que iba en una bicicleta colisionó contra un tracto camión de placa TGN 297, perdiendo la vida en el lugar. La víctima fue identificada como Carlos Esteben Buitrago Fernández.

Un segundo siniestro vial sucedió en el kilómetro 43 de la vía Calarcá – Ibagué, sector de Aproleche, cuando el conductor de un vehículo de carga pesada identificado como Jairo Alexander Tibaquiera Serrano de 48 años, perdió el control del rodante y se salió de la carretera. Posteriormente fue trasladado al hospital Santa Lucía de Cajamarca. En el automotor se transportada gas propano.

Un tercer accidente se reportó en el kilómetro 5 de la vía Ibagué – Alvarado, en el lugar el conductor de un automóvil Renault de matrícula EBO 611 se salió de la vía por no atropellar a un animal. En el hecho madre e hijo resultaron heridos siendo trasladados a la clínica Asotrauma de la capital tolimense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad