Justicia

Capturados delincuentes que robaban casas en Ibagué

La Policía recomienda no dejar las viviendas solas para esta temporada de fin de año.

Capturados delincuentes que robaban casas en Ibagué

Capturados delincuentes que robaban casas en Ibagué(Policía Metropolitana de Ibagué. )

Uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a cuatro hombres que presuntamente venían cometiendo asaltos a residencias en diferentes sectores de la capital tolimense.

Se trata de Héctor Rodríguez Cuervo, Andrés Martínez Millán, Antony Jiménez Ochoa y Cristian Bolívar Ochoa, quienes fueron detenidos en el barrio la ciudadela Simón Bolívar, momentos después que cometieran un hurto en un conjunto residencial ubicado en el sector de Villas del Palmar.

Los asaltantes se movilizaban en dos vehículos particulares de matrículas KEW 871 y EIV 434, donde fueron encontrados varios electrodomésticos y elementos robados a sus víctimas.

Las autoridades vienen intensificando las campañas de prevención con el fin de concientizar a la ciudadanía para que no deje sus viviendas solas para la temporada de fin de año, además para que creen una red de vecinos que trabaje de la mano con la Policía para reaccionar de manera oportuna ante cualquier situación que afecte la seguridad en las diferentes comunas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad