vías
vías

Empresarios reclamaran al gobierno conectividad

Las obras de infraestructura para la región no avanzan

Carlos Luna. /

Los empresarios en Norte de Santander empezaron a trazar las peticiones que harán al gobierno nacional durante su visita a la ciudad la próxima semana.

Los sectores productivos volvieron a llamar la atención en avanzar en los procesos de conectividad y desarrollo para la región dándole prioridad al mejoramiento de la infraestructura vial.

El presidente de la Cámara de Comercio Carlos Luna lideró con los diferentes gremios una convocatoria para analizar con ellos, las solicitudes urgentes que requiere el departamento.

“Nuestra necesidad hoy es mejorar el estado de nuestras vías y poder realizar inversiones acordes a los nuevos modelos de desarrollo y de necesidades de los nortesantandereanos” dijo el representante del comercio.

En ese sentido dijo “necesitamos conectividad con el interior del país, con la costa atlántica y en general mejorar la calidad de vida de los habitantes desde el punto de vista de generar desarrollo y mejores oportunidades”. 

Explicó que hoy en la agenda está la Transversal del Catatumbo, el puente Mariano Ospina, la culminación del Benito Hernández y obras complementarias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir