Actualidad

Familias en Acción realiza Mesa Temática de Salud y Educación en Cartagena

En la jornada se expusieron los compromisos adquiridos en la Segunda Mesa Temática con Prosperidad Social

Familias en Acción realiza Mesa Temática de Salud y Educación en Cartagena

Familias en Acción realiza Mesa Temática de Salud y Educación en Cartagena(Más Familias en Acción)

Cartagena de Indias

De acuerdo al convenio interadministrativo entre la Alcaldía de Cartagena y el Departamento de Prosperidad Social, el programa Familias en Acción realizó la Tercera Mesa Temática de Educación y Salud.

De igual se manera se realizó un seguimiento a los procesos y se revisó el tema de la asistencia a clases y las citas cumplidas de crecimiento y desarrollo, ya que del cumplimiento de las mismas depende el pago de los incentivos.

“De acuerdo a los compromisos de la primera y segunda Mesa Temática podemos decir que el objetivo se está cumpliendo. Tenemos como prioridad velar por la asistencia de nuestros niños, niñas y jóvenes. Se debe velar porque se cumpla la asistencia a clases, por lo menos del 80% para recibir el pago de educación”, dijo Jacqueline Perea, Enlace Distrital del programa Familias en Acción.

Perea Blanco manifestó seguidamente que se ha venido realizando un trabajo articulado con el sector educativo, donde el Programa Familias en Acción busca potencializar el crecimiento y desarrollo personal de los menores.

En cuanto a la Mesa Temática de Salud, se hizo un balance del proceso con las entidades prestadoras de este servicio y todo lo referente a las citas cumplidas de crecimiento y desarrollo y se despejaron dudas e inquietudes de los asistentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad