Ciudades

Fin de semana violento en Ciudad Bolívar, seis homicidios en tres días

En uno de los casos tres personas murieron en medio de una riña en zona urbana.

Fin de semana violento en Ciudad Bolívar, seis homicidios en tres días

Fin de semana violento en Ciudad Bolívar, seis homicidios en tres días / Archivo Policía Antioquia

Antioquia

Las Fiestas del Arriero que se celebran en el municipio de Ciudad Bolívar, suroeste de Antioquia, se vio empañada por la racha de muertes violentas cometidas desde el vienes hasta el domingo, seis en total.

El primer hecho violento se reportó el pasado viernes en el casco Urbano, allí fue ultimado con arma de fuego Héctor Alonso Gómez Cardona 37 años.

El segundo caso también ocurrió en el casco urbano de esa localidad el día sábado, la ingesta excesiva de licor llevó a que un grupo de personas que departía en un local comercial se enfrentaran a machete, palos y piedras, tres hombres murieron, identificados como Jhon Jairo Bateza Lenis de 18 años, Norberto Querogama Pepe, de 17, y Carlos Arce Borocuara, de 31 años; dos personas están heridas; al parecer todos pertenecen a comunidades indígenas.

El gobernador indígena de la zona nos informó que están identificados los responsables de este hecho y se adelantan las conversaciones para que los entreguen a la policía y así poder judicializarlos”, explicó el Coronel Mauricio Sierra Niño, comandante de la policía Antioquia.

El mismo sábado, pasadas las 7 pm, un hombre de 25 años, Óscar Darío Restrepo Machado y quien era conocido con el alias de “Pimpín”, fue atacado a tiros y perdió la vida en el lugar, en el hecho una mujer quedó herida. Las autoridades no descartan que este hecho esté relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas ilegales, debido a que el occiso tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

El día domingo a las 11 AM las autoridades recibieron el reporte de que un hombre aún sin identificar fue ultimado con arma de fuego en la vereda Angostura.

Las autoridades rechazaron los actos violentos en medio de las fiestas locales, además, que en medio de la ingesta excesiva de licor se reporten agresiones que dejan luto en las familias de las víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad