Ciudades

Frustran hurtos por más de 28 millones de pesos en Medellín

Los 4 delincuentes habían hurtado a los comensales de un restaurante y en un supermercado de la ciudad.

Frustran hurtos por más de 28 millones de pesos en Medellín

Frustran hurtos por más de 28 millones de pesos en Medellín / Policía Antioquia

Antioquia

La Policía Metropolitana logró frustrar en Medellín dos casos de hurtos en los que los delincuentes despojaron de sus pertenencias a quienes departían en un restaurante y el producido en un supermercado de cadena. 

En uno de los operativos efectuado por una de las patrullas del cuadrante de la estación de Policía Poblado de Medellín, luego de recibir la información sobre un caso de hurto en un restaurante ubicado del barrio San Joaquín, interceptaron a 4 cuadras del lugar exactamente en la circular 4 con carrera 68C a dos sujetos que huían en una motocicleta, quienes fueron reducidos y capturados.

Estos delincuentes de 23 y 25 años de edad momentos antes con un revólver y un arma neumática tipo pistola habían despojado de 16 millones 670 mil pesos en efectivo, 3 equipos celulares y 1 Ipad a los comensales que se encontraba en el restaurante. En total de lo hurtado fue de 23 millones 970 mil pesos.

En la otra oportuna reacción por parte de uno de los cuadrantes de la estación de Policía Laureles, fue frustrado el hurto a un supermercado de cadena ubicado en la calle 44BB con carrera 86 del barrio La América de Medellín. A este lugar llegaron dos hombres en una motocicleta quienes con armas blancas se habían hurtado un total de 4 millones 800 mil pesos en efectivo.

Cuando pretendían huir los efectivos policiales los redujeron y los capturaron con un maletín color negro donde llevaban el dinero en billetes y monedas de diferentes denominaciones. De igual manera se les inmovilizó la motocicleta.

Los capturados a quienes las víctimas les formularon las respectivas denuncias, junto con las armas blancas y las armas de fuego, el dinero recuperado y las motocicletas inmovilizadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad