Ciudades

Control a locales comerciales en el Parque Lleras dejó 10 cierres temporal

Más de 300 funcionarios hicieron los controles, que incluyó la verificación de la documentación de ciudadanos extranjeros.

Control a locales comerciales en el Parque Lleras dejó 10 cierres temporal

Control a locales comerciales en el Parque Lleras dejó 10 cierres temporal / Alcaldía de Medellín

Antioquia

Un operativo de control hecho por las autoridades en conjunto con varias secretarías de la Alcaldía de Medellín, como respuesta a las constantes denuncias de los habitantes del sector del Parque Lleras en El Poblado sobre la presencia de menores de edad en establecimientos públicos, venta y consumo de estupefacientes y otras irregularidades, permitió el cierre temporal de varios locales comerciales, incautaciones y comparendos.

Tras los controles realizados a 14 bares y discotecas, se determinó el cierre temporal de 10 establecimientos por diferentes irregularidades y violaciones a las normas del Código de Convivencia. Por estas conductas se impusieron 45 comparendos con igual número de multas.

Adicionalmente, se realizaron 1.265 requisas, hallando 80 dosis de diferentes estupefacientes y 9 armas blancas.

La Secretaría de Movilidad, inmovilizó 17 motocicletas y 14 carros, se hicieron 168 pruebas de alcoholemia, de las cuales 7 resultaron positivas y se impusieron 61 comparendos.

Migración Colombia verificó la legalidad de la permanencia de 72 extranjeros, la mayoría de ellos hallados en los sitios de esparcimiento intervenidos.

Cabe recordar que, como parte de la estrategia de intervención en el Parque Lleras y sus alrededores, se desarrolló a en días pasados una operación policial que permitió desmantelar de una red de tráfico y venta de alucinógenos con la captura de 13 personas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad