Política

Cartagena resonó con su bando de Independencia

Una tarde de mucho sol acompaño el desfile folclórico en La Heroica

Cartagena resonó con su bando de Independencia

Cartagena resonó con su bando de Independencia(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Desde el Hotel Corales de Indias en el barrio Crespo, partió el desfile folclórico y Artístico Fiestas de la Independencia de Cartagena de Indias 2018 “Homenaje a la Flora y Fauna de los cuerpos de Agua de Cartagena”.

Las 26 candidatas a Señorita Colombia se presentaron con las candidatas del Reinado de la Independencia y las diferentes agrupaciones festivas, entre los que se contaron, disfraces, comparsas y grupos provenientes de diversos puntos del país, para celebrar juntos la fiesta de libertad en la Heroica.

El Desfile folclórico de la Independencia que recorrió la Avenida Santander, bordeando el sector amurallado, estuvo encabezado por la carroza Lanceros de la Independencia, en la que presentaron Norela Prada y Dixón Pérez, seguida por la Reina de la Independencia, Roysis González.

Luego estuvo la carroza “El Arca de Oro”, en la que estuvo la Señorita Colombia® 2017 Laura González y la Señorita Colombia@ 2018 Valeria Morales. Posteriormente salieron las carrozas con las candidatas de ambos concursos de forma intercalada, unidas en una sola fiesta.

Fue una tarde llena de alegría, con sabor a tradición, folclor y belleza. Nuevamente las reinas nacionales y las de la Independencia participaron en un mismo desfile en el que no importa género, etnia o color, pues Colombia es una sola fiesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad