Justicia

Construcción puentes

"No he sido notificada": Arevalo por investigación de puente Hisgaura

La exdirectora del Fondo de Adaptación es investigada por presuntas irregulares en la ejecución del contrato

"No he sido notificada": Arevalo por investigación de puente Hisgaura

"No he sido notificada": Arevalo por investigación de puente Hisgaura(Cortesía Procuraduría General de la Nación)

La actual directora encargada del Parque Cultural del Caribe de Barranquilla, Carmen Arevalo Correa, indicó en comunicación con Caracol Radio que "no he recibido notificación" ´de la investigación que inició la Procuraduría General de la Nación, a dos exdirectores del Fondo de Adaptación por las presuntas irregularidades en la ejecución del contrato 285 de 2013.

Dicho acuerdo contractual fue adjudicado por Arevalo a la firma Sacyr para la construcción de los puentes Hisgaura, Sitio  Crítico 43 y La Judía en la vía que comunica los municipios de Málaga y Los Curos, en Santander.

 El organismo de control investiga las presuntas fallas en la construcción del puente Hisgaura, el cual presenta ondulaciones en su tablero y eventuales falencias en la planeación de estas obras.

El accionar de la Procuraduría inició luego de la denuncia presentada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga sobre la presuntas irregularidades en la ejecución del contrato, así como la interventoría al considerar que hubo un abandono por parte del contratista en la ejecución de las obras desde el pasado 30 de junio del 2016 sin explicación alguna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad