Ciudades

Capturado hombre señalado de abusar a menores de edad en Tuluá

El hombre les suministraba sustancias alucinógenas durante las sesiones de tatuaje, marcaba su nombre o las iniciales en su cuerpo y les tomaba foto.

Capturado hombre señalado de abusar a menores de edad en Tuluá

Capturado hombre señalado de abusar a menores de edad en Tuluá / Foto Fiscalia/ Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Robinson García Díaz, alias ´El tatuador`, de 36 años, fue capturado en de Cali por investigadores del CTI con apoyo de soldado de la Tercera Brigada del Ejército, dentro de la investigación que adelanta la Fiscalía Seccional en su contra.

García, se encontraba en la colina de San Antonio, al occidente de la capital vallecaucana ofreciendo sus servicios de tatuador a los visitantes; según las investigaciones realizadas durante año y medio Robinsón García, aprovechando su profesión artística, presuntamente, les exigía a sus víctimas (menores de 13 años), tener relaciones sexuales con él, a cambio de dibujarles tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Así mismo, al parecer alias ´El tatuador`, les suministraba a sus víctimas sustancias alucinógenas durante las sesiones de tatuaje, les marcaba su nombre o las iniciales en su cuerpo, les tomaba fotografías del trabajo realizado y las subía a internet.

El ente investigador logró documentar tres casos con menores de edad, ocurridos en el municipio de Tuluá, luego que sus familiares denunciaran los abusos del indiciado.

En las próximas horas, el hombre será puesto a disposición del juzgado que lo requiere para las audiencias concentradas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad