Otra vez marcharán los estudiantes de la UIS
Según representantes de los estudiantes hay luz verde que el paro se levante en los próximos días.

Este jueves 8 de noviembre será la movilización.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
La nueva movilización de los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander será este jueves a las 6 de la tarde en la cual participarán integrantes de Fecode.
De acuerdo Con Jenny Mariño, representante de los estudiantes ante el Consejo Académico si bien se ha logrado la destinación de más presupuesto para las universidades públicas se continúa con la mesa de diálogo.
“Decir que hemos ganado 1,1 billones de pesos para funcionamiento y 2,1 billones de pesos para inversión da muestra que vamos bien, entendemos la preocupación de los padres de familia por el cese de actividades pero creo que estamosganando; nosotros queremos levantar el paro lo más pronto pero no lo podemos hacer hasta tanto no allá un acuerdo como tal que favorezca a la universidad pública”, reiteró Jenny.
Según lo manifestado por voceros de los estudiantes hay esperanza que el paro se levante en los próximos días.




