Ciudades

Violencia en Medellín, 4 jóvenes asesinados el fin de semana

En total fueron siete personas muertas de manera violenta durante este puente, para llegar a los 528 homicidios este año.

Violencia en Medellín, 4 jóvenes asesinados el fin de semana

Violencia en Medellín, 4 jóvenes asesinados el fin de semana(Colprensa)

Los cuatro jóvenes hacen parte de las 528 personas asesinadas este año en la ciudad de Medellín, entre las que se encuentran 36 mujeres.

Las más recientes víctimas ninguna superaba los 20 años, dos de ellos no han sido identificados. Un caso tiene que ver con el hallazgo de una muchacha en la comuna 13 cuyo cadáver tenía múltiples heridas provocadas con arma de fuego.

Los otros dos jóvenes son Sebastián Flórez que falleció por una herida provocado con un fusil cuando realizaba labores de vigilancia como soldado en un Batallón de Medellín; mientras que en el sector de Manrique apareció muerto, por heridas hechas con arma blanca, un muchacho de unos 17 años de quien no se tiene su identidad.

Además mataron a Santiago Ramírez, de 20 años a quien le dispararon en el corregimiento San Antonio de Prado, los responsables huyeron en una motocicleta y en ninguno de los casos hubo capturas.

En total fueron siete las personas muertas de manera violenta en la capital antioqueña durante el puente festivo de todos los santos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad