Ciudades

El Catatumbo

Siguen las muertes violentas en el Catatumbo entre el Eln y Los Pelusos

Las autoridades tratan de establecer si el máximo cabecilla de “Los Pelusos” alias “Pacora” fue asesinado.

CTI

CTI(Foto: Colprensa)

Cúcuta

Hacarí y Teorama son los municipios epicentros de nuevos hechos violentos donde tres personas perdieron la vida.

 La disputa territorial que libran el Eln y los Pelusos desde hace más de cinco meses en la zona del Catatumbo sigue cobrando vidas humanas. Los recientes enfrentamientos en zona rural de Hacarí, dejan hasta el momento, una persona muerta, identificada como Fabián Torres, la victima de 23 años era oriunda de Convención.

 Las autoridades de salud en Ocaña, reportan una persona más herida proveniente de la ESE de Hacarí “un paciente masculino de 23 años con un trauma por herida de arma de fuego de alta velocidad en mejilla derecha con importante deformidad… en el momento se encuentra en manejo por el servicio de cirugía máximo facial para establecer un manejo definitivo…”

Mientras tanto, en Ocaña, dos hombres que se movilizaban en motocicleta a la altura del sector conocido como los ranchos fueron interceptados por hombres con arma de fuego. Las víctimas fueron identificadas como Edwin Sánchez de nacionalidad colombiana y un hombre de nacionalidad venezolana que responde al nombre de José Benito Araque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad