Asesinan con arma blanca a un reconocido estilista de Tunja, Boyacá
El hecho cuyos móviles son materia de investigación se presentó al suroriente de la ciudad.

(Colprensa/Archivo)

Tunja (Colombia)
La primera hipótesis manejada por las autoridades, señala que el homicidio pudo haberse generado por aparente intolerancia, por presuntamente perturbar la tranquilidad pública, la cual habría conducido a una riña entre vecinos.
En plena vía pública del barrio Cooservicios, parte alta, las autoridades encontraron el cuerpo de Ismael Ortiz de 44 años, natural de Campoalegre (Huíla), estilista de profesión y propietario de la reconocida peluquería Pepe Estilos, ubicada en el centro de la ciudad.
De acuerdo con el reporte preliminar policial, la víctima fue agredida con arma cortopunzante a la altura de la espalda, exactamente en el dorso medio, lo que le causó la muerte casi instantáneamente.
Según información de un testigo cuyo nombre se mantendrá en reserva para que las investigaciones puedan surtir su curso efectivo, la riña se desató cerca al lugar de residencia del estilista que llevaba más de 25 años residiendo en la ciudad.
Tras el hecho, los agresores emprendieron la huida en un taxi. La policía del cuadrante cercano, al conocer el caso, adelantó actividades de búsqueda y localización de los responsables con las unidades en servicio disponibles.
Los homicidas siguen siendo buscados con cámaras de seguridad dentro de otros protocolos investigativos.
Estas labores se apoyaron con unidades de la SIJIN, quienes además adelantaron los actos urgentes al lugar del asesinato.
El cuerpo del estilista, permanece en medicina legal, y las autoridades, le siguen el rastro a los homicidas.




