Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero

Más de 4.100 llantas ha recolectado Pacaribe en Cartagena

La empresa lleva a cabo la campaña de “La Llantatón”

Se llevó a cabo la Décima Edición de “La Llantatón 2018”, sobre las avenidas Pedro Romero y Cordialidad, localizadas en su área de prestación de servicio.

 

Esta iniciativa que la compañía ha venido realizando mensualmente busca recolectar llantas en desuso arrojadas sobre las vías y áreas públicas de la ciudad de Cartagena, además de generar consciencia en los ciudadanos sobre los efectos negativos del arrojo ilegal de este tipo de material.

 

“Estamos muy contentos con los resultados de nuestra iniciativa “La Llantatón”, mes a mes la cifra de llantas recolectadas ha venido disminuyendo, en enero recogimos 850, para la jornada de octubre alcanzamos 160. Esta reducción es una muestra clara del impacto positivo del trabajo social que hemos venido realizando de la mano de la comunidad y de la consciencia ambiental que se ha venido generando gracias a esta actividad” señaló Oscar Osorio, gerente de gestión social de Pacaribe.

 

Además de dejar espacios libres de llantas para los cartageneros, “La Llantatón” permite reusar estos elementos de forma efectiva. La compañía aprovecha el material recolectado en cada jornada para organizar elementos de mobiliario urbano de parques temáticos, cerramientos de puntos críticos y sitios vulnerables a ensuciarse por las malas prácticas de empresas y ciudadanos generadores de este tipo de residuo especial, como por personas ajenas al servicio de aseo que transportan y disponen llantas, violando las disposiciones legales sobre el manejo de las mismas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir