Ciudades

Fue habilitada totalmente la vía al Suroeste de Antioquia

El peso y el tamaño de las rocas impedían la normalidad en la movilidad.

Fue habilitada totalmente la vía al Suroeste de Antioquia

Fue habilitada totalmente la vía al Suroeste de Antioquia / Policía Carreteras Antioquia

Antioquia

La concesión encargada del manteamiento de la vía, trabajó durante toda la noche y parte de la mañana con maquinaria especial que tuvo que ser llevada a la zona para habilitarla totalmente.

El tamaño y el peso de las rocas que obstruían un carril impedían la movilidad normal por esta importante vía que conecta al Valle de Aburrà con el suroeste del departamento desde la mañana del pasado sábado. Pese a que el material fue retirado totalmente, las autoridades solicitan a los conductores de carros y motos tener precaución en el sector el Sinifanà donde ocurrió el derrumbe.

“Personal de la concesión llevó una maquinaria de mayor capacidad para poder remover unas rocas que estaban obstruyendo la vía. Ya está totalmente habilitada y la concesión sigue adecuando la vía en lo que es la misma limpieza, para que no se vaya a presentar ningún siniestro, especialmente con las motocicletas”, informó el Teniente Coronel Juan Carlos Torres, comandante de la policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia.

En la zona continúa el monitoreo del derrumbe con el fin de prevenir accidentes y alertar a los conductores de manera oportuna. Por el momento la montaña continua estable, recalcó el oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad