Triple A prórroga contrato de aseo por un año
La junta directiva tomó la decisión para garantizar la prestación del servicio, debido a que el contrato vence el próximo mes

(Caracol Radio, archivo)

Barranquilla
La junta directiva de la empresa Triple A, administrada por el gobierno nacional a raíz del embargo y secuestro de las acciones de Inassa, autorizó el gerente Ramón Hemmer a prorrogar por un año el contrato con la empresa Aseo Técnico, debido a que el contrato vence en el próximo mes de noviembre.
En un comunicado de prensa la Sociedad de Activos Especiales indicó que la prorrogar se hará en las mismas condiciones del contrato inicial por doce meses.
Agregó que con la medida se busca garantizar la continuidad del servicio de aseo en la capital del Atlántico ante el vencimiento que se aproxima.
El texto del comunicado es el siguiente:
“Junta Directiva de Triple A aprueba prórroga del contrato de
aseo en Barranquilla
Bogotá D.C, 25 de octubre de 2018. En el marco de la administración de la participación accionaria con orden de embargo y secuestro de la Sociedad Inassa S.A en la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barraquilla S.A E.S.P -Triple A-, la Sociedad de Activos Especiales S.A.S informa que:
1. El día de hoy se llevó acabo la primera sesión de la Junta Directiva con los nuevos miembros elegidos en la Asamblea General de Accionistas de la Triple A celebrada el pasado 16 de octubre de 2018 en las instalaciones de la empresa.
2. En consideración a la proximidad del vencimiento del plazo del contrato de aseo urbano vigente entre Triple A y Aseo Técnico S.A.S en la ciudad de Barranquilla, la Junta Directiva autorizó al Gerente de la Empresa para suscribir la prorroga hasta 12 meses contados a partir de su vencimiento manteniendo las mismas condiciones contractuales vigentes. Esto con el propósito de garantizar la continuidad en la prestación del servicio público de aseo en la ciudad”.




