Actualidad

Asamblea de madres líderes y rendición de cuentas de Más Familias en Acción

Este viernes, en el Coliseo Bernardo Caraballo

Asamblea de madres líderes y rendición de cuentas de Más Familias en Acción

Asamblea de madres líderes y rendición de cuentas de Más Familias en Acción(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Todo se encuentra listo para la Gran Asamblea de Madres y Padres Lideres del programa Más Familias en Acción, que se realizará el día de mañana 26 de octubre en el Coliseo Bernardo Caraballo, a partir de las 9:00 de la mañana.

Desde la Alcaldía de Cartagena y el programa Familias en Acción invitan a todos los titulares y/o beneficiarios para que asistan a este importante evento que se realiza cada dos años.

La jornada contará con la participación de grupos folclóricos, baile y mucha música. Adicional a esto se entregarán los certificados a las madres líderes salientes y se ratificarán a las que entran. Ellas tendrán la función de mantener informados a los titulares de todas actividades que se realicen en el programa durante un periodo de dos años a partir de la fecha.

Se espera que hasta el lugar lleguen, aproximadamente, 5 mil beneficiarios. Recordemos que para la elección de las madres y padres líderes que se posesionan oficialmente el día de mañana, el programa Familias en Acción recorrió más 150 sectores de Cartagena entre barrios, corregimientos y zonas insulares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad