Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de quinientas hectáreas afectadas por invierno en Nariño

Después de adelantarse una visita a los sectores en donde se presentaron granizadas en el centro y sur del departamento, la Gobernación de Nariño confirmó que hasta el momento se ha reportado un total de seis municipios afectados: Aldana, Cumbal, Guachucal, Pupiales, Cuaspud Carlosama y Pasto, con un total de 39 veredas y 532,5 hectáreas y más de 250 familias damnificadas. 

A través de la secretaría de agricultura de Nariño se está solicitando al Gobierno Nacional crear un fondo especial para atender esta calamidad que sufren pequeños y medianos productores del sur y centro del departamento.

La cifra de afectaciones puede ser mayor teniendo en cuenta que aun culmina el censo de afectados que están realizando los comités municipales.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir