Ciudades

Caen 10 supuestos miembros del clan del golfo en el norte de Antioquia

Entre estas personas fueron aprehendidos dos menores, y Deibis, jefe de sicarios, según la Policía.

Caen 10 supuestos miembros del clan del golfo en el norte de Antioquia

Caen 10 supuestos miembros del clan del golfo en el norte de Antioquia / Cortesía

Antioquia

En el municipio de Yarumal, la Policía Antioquia en coordinación con la Fiscalía 7 Especializada de Medellín, mediante diligencias de allanamiento y registro, lograron la captura de 8 integrantes del Clan del Golfo y la aprehensión de 2 menores.

Según la Policía, entre los capturados figura alias Deibis, un muchacho de 20 años de edad, a quien señalan como presunto sicario del grupo Julio Cesar Vargas de esa banda, y aliasLa Caponera o Carbury’, de 28 años, quien sería la encargada de la distribución de los estupefacientes.

La Policía Reportó: “En el operativo también fueron aprehendidos dos menores de 16 años, quienes presuntamente eran colaboradores de la banda, encargados del transporte de armas de fuego y alucinógenos”.

Durante el procedimiento, la Policía se incautó de marihuana, bazuco y equipos de comunicación, y prosigue las investigaciones para establecer si los capturados están involucrados en homicidios cometidos en la zona norte de Antioquia.

La Policía Antioquia continuará desplegando estas acciones encaminadas a contrarrestar las actividades de las organizaciones criminales, entre ellas, las acciones armadas y ejecución de homicidios selectivos atribuidos al grupo armado organizado Clan del Golfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad