Ciudades

"Vamos a defendernos como siempre, a muerte": Concejal Molina

Concejal Patricia Molina niega las denuncias del contratista Carlos Ríos Lucumí, quien la acusa de apropiarse del 90% de su salario

"Vamos a defendernos como siempre, a muerte": Concejal Molina

"Vamos a defendernos como siempre, a muerte": Concejal Molina / Redes Sociales de la Concejal

Valle del Cauca

La concejal Patricia Molina del Polo Democrático Alternativo, acusada por un excontratista de su Unidad Administra de apropiarse de los fondos de su tarjeta de crédito aseguró que es víctima de ataques por su actividad política, “siempre sabemos que estamos expuestos a que no desaparezcan de una u otra manera, ya sea asesinado, encarcelados o como sea porque estás curules”.

Así mismo, la concejal Molina indicó que, “ese hacer de nosotros que está en un camino donde tenemos una convicción política de querer cambiar este país y la desigualdad social tiene todo tipo de artimañas no sólo aquí sino en muchas partes”.

Las denuncias que fueron presentadas por Carlos Ríos Lucumí, afirman que había firmado un contrato por 2.528.650 pesos sin embargo Lucumí asegura que la edil se apropiaba del 80% de su salario haciéndole entrega de 500.000 pesos mensuales.

“Estoy siendo objeto de unas denuncias que están respaldadas con intereses mezquinos; lo que buscan es acabar esta curul pero nosotros ya tenemos identificados quienes sino; finalmente es algo que favorece la desigualdad y busca callar la voz que se opone porque es un propósito permanente”, manifiesta la concejal refiriéndose a las denuncias del contratista.

Así mismo, la concejal aseguró “quiero dejarle dicho a los medios de comunicación porque han sido muy insistentes para que yo hable con ellos, yo salí en noticias uno y se lo comenté al presidente de concejo cuando me buscaron sin embargo por recomendación de mis abogados, acudiendo a la ley 906 en el artículo 149, realmente es una prohibición dar declaraciones en un proceso como este. Esa es la razón por la cual no estoy saliendo a dar declaraciones porque queremos que se adelante como se tiene que adelantar y nosotros vamos a defendernos como siempre nos hemos defendido a muerte”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad