Investigan a concejal por retirarle 90% del salario a contratista

La Procuraduría Regional del Valle inició la investigación a la concejal del municipio de Cali, Patricia Molina.

La Procuraduría Regional del departamento del Valle del Cauca, inició la investigación al concejal del municipio de Cali, Patricia Molina, luego de la denuncia de un contratista, de haberle quitado su tarjeta de débito y retirarle el noventa por ciento de su salario.

El Procurador Regional, Raúl Fernando Núñez, aseguro que se analizará el material probatorio, para determinar un fallo ya sea de carácter absolutorio o una condena.

Por su parte, el presidente del Concejo de Cali, Carlos Hernán Rodríguez, aseguró que espera que las autoridades aclaren la denuncia presentada por un ex contratista de la Unidad de Apoyo de la Concejal, Patricia Molina.

“Desde el Concejo de Cali se han hecho las cosas dentro de los parámetros de la Ley, en lo que corresponde a los contratos por prestación de servicios”, afirmó el presidente del Concejo.

Así mismo, Carlos Hernán Rodríguez indicó que “las demás actuaciones son independientes de cada concejal y que la Corporación está presto a cualquier llamado que le hagan o lo soliciten”.

La versión parcialmente dada por la concejal, Patricia Molina es que este funcionario no concurría a cumplir sus labores en el concejo de Cali que solo cobraba su dinero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir