A la cárcel hombre que asfixio a su compañera sentimental

Jennifer Majin Males, de 24 años, fue asesinada el 29 de septiembre de 2018, en una vivienda ubicada en el barrio Los Cambulos, al norte de Cali.

A la cárcel fue enviado Leonardo Cruz Botero, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado, que durante una discusión, le propino múltiples lesiones en su cuerpo de la mujer y, posteriormente, la asfixio.

El hombre, que no aceptó los cargos, fue capturado por integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana y unidades del batallón de Policía Militar Número Tres del Ejército, en la calle 76 No 28E2 – 66, del barrio Mojica II, en el Distrito de Aguablanca, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con las investigaciones, Leonardo Cruz habría sido responsable del crimen de Jennifer Majin Males, de 24 años, el pasado 29 de septiembre de 2018, dentro de una vivienda ubicada en la calle 9 D con carrera 42, en el barrio Los Cambulos, al norte de la ciudad.

La víctima habría sido objeto de violencia física, durante una discusión, recibiendo múltiples lesiones en su cuerpo y, posteriormente, fue asfixiada, presuntamente, por el hombre, quien se dio a la fuga luego de cometer el asesinato de su compañera sentimental. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir