Ciudades

VÍAS

En la vía Curos un camión se quedó sin frenos

Aunque al momento las autoridades no reportan víctimas fatales, el conductor del automotor y un peatón fueron trasladados a un hospital de Piedecuesta

En la vía Curos un camión se quedó sin frenos

En la vía Curos un camión se quedó sin frenos / CARACOL RADIO

Bucaramanga

Un camión transportador de pollos se quedó sin frenos en la mañana de este sábado y se volcó en la vía Piedecuesta - Curos 

Según información de las autoridades en el departamento, al momento no se registran víctimas fatales, sin embargo, el conductor del automotor y un peatón, que se encontraba en la zona, fueron trasladados al hospital de Piedecuesta.

“No hay ningún lesión, todo el daño es material. Por ahora se le suma es la atención que se realizó de inmediato y que aunque en el tramo vial hubo congestión, todo se solucionó”, dijo brigadier general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Por su parte, en contacto con el personal que atendió este accidente, el peatón fue identificado como Jhon Fredy Vargas sufrió un trauma lumbar y el conductor del vehículo, Víctor Julio López, presenta una herida en una de sus piernas.

Por este incidente vial, el corredor que Piedecuesta – Curos se encuentra con paso restringido a un carril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad