Movilidad

EDURBE inicia trabajo de pavimentación en el barrio Zaragocilla

Esta vía comunica las avenidas Pedro de Heredia y El Consulado

EDURBE inicia trabajo de pavimentación en el barrio Zaragocilla

EDURBE inicia trabajo de pavimentación en el barrio Zaragocilla(Edurbe)

Cartagena de Indias

En la calle San Luis del barrio Zaragocilla, la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar -EDURBE- inició el proceso de construcción en pavimento rígido de esta importante vía que comunica las avenidas Pedro de Heredia y El Consulado.

Con corte de calzada, se dió luz verde al cronograma de trabajos contemplados para la intervención en este sector de la ciudad, en el que serán renovados 609 Mts de vía que tendrá tendrá andenes y bordillos de 3500 PSI a la flexión.

Para el gerente, Bernardo Pardo Ramos, el inicio de esta obra es una acción que ratifica el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la Alcaldía de Cartagena para la pavimentación de 21 vías de la ciudad.

“Ya entregamos la ‘Y’ de Olaya, Colombiatón, La Victoria y estamos trabajado en otros barrios como Fredonia donde tenemos dos calles, Olaya, Pozón, San Pedro Martir, entre otras, para cumplir con la fecha estipulada en el convenio. Ahora iniciamos en el barrio Zaragocilla donde la comunidad está feliz que el Distrito haya contemplado la rehabilitación de esta importante vía. En EDURBE lo hacemos bien y esta administración está cumpliendo para el beneficio de los cartageneros”, expresó Pardo Ramos.

Suministro y colocación de señalización vertical, flechas de piso y lineas continuas harán parte de esta adecuación que beneficiará a más de 16.422 habitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad