Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Comerciantes de Provenza en Medellín se declararon en desobediencia civil
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas

120 mil niños participarán en la primera maratón del cepillado de dientes

Los niños de las escuelas públicas de los 42 municipios del Valle, cepillarán ese día sus dientes y recibirán un Kit con crema dental y cepillo.

La primera maratón departamental, “El Cepillado Está En vos", donde se busca crear hábitos de limpieza oral en la niñez, se llevará a cabo este jueves 25 de octubre en las escuelas públicas de los 42 municipios del Valle del Cauca.

Serán 120 mil estudiantes que participarán en la campaña organizada por la Gobernación del Valle del Cauca y la empresa Colgate con su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

En la jornada, que se iniciará a las diez de la mañana, los niños de las escuelas públicas además de cepillar ese día sus dientes, recibirán por parte de la empresa Colgate, un kit con crema dental y cepillo.

La maratón: “El cepillado está en vos”, busca crear el hábito no solo de la limpieza en los dientes sino también de otras rutinas saludables, como aumentar el consumo de frutas y vegetales.

Este programa se hará extensivo para los niños que se encuentran hospitalizados en el hospital Universitario del Valle, a quienes se les enseñará de forma didáctica y animada como cepillar adecuadamente sus dientes, soportados en una estrategia donde la autoestima es una base sólida para alcanzar el éxito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir