Ciudades

120 mil niños participarán en la primera maratón del cepillado de dientes

Los niños de las escuelas públicas de los 42 municipios del Valle, cepillarán ese día sus dientes y recibirán un Kit con crema dental y cepillo.

120 mil niños participarán en la primera maratón del cepillado de dientes

120 mil niños participarán en la primera maratón del cepillado de dientes / Foto Caracol Radio

Cali

La primera maratón departamental, “El Cepillado Está En vos", donde se busca crear hábitos de limpieza oral en la niñez, se llevará a cabo este jueves 25 de octubre en las escuelas públicas de los 42 municipios del Valle del Cauca.

Serán 120 mil estudiantes que participarán en la campaña organizada por la Gobernación del Valle del Cauca y la empresa Colgate con su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

En la jornada, que se iniciará a las diez de la mañana, los niños de las escuelas públicas además de cepillar ese día sus dientes, recibirán por parte de la empresa Colgate, un kit con crema dental y cepillo.

La maratón: “El cepillado está en vos”, busca crear el hábito no solo de la limpieza en los dientes sino también de otras rutinas saludables, como aumentar el consumo de frutas y vegetales.

Este programa se hará extensivo para los niños que se encuentran hospitalizados en el hospital Universitario del Valle, a quienes se les enseñará de forma didáctica y animada como cepillar adecuadamente sus dientes, soportados en una estrategia donde la autoestima es una base sólida para alcanzar el éxito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad