Por llamarse Pablo Escobar, el barrio no recibe ayudas: Santiago Jaramillo

La denuncia la hizo en la sesión plenaria del Concejo de Medellín, y aseguró que esa comunidad tienen muchas necesidades.

Durante la sesión plenaria sobre el empleo juvenil en Medellín, el concejal Santiago Jaramillo, afirmó que además existen sectores donde falta inversión para esa población y uno de los casos es en el barrio Pablo Escobar, que, por llamarse así, no le asignan recursos para las necesidades de esta comunidad.

“Me voy para el barrio Pablo Escobar, el barrio Pablo Emilio Escobar Gaviria no recibe ayudas porque se llama Pablo Emilio Escobar Gaviria, pero allá viven medellinenses que pagan impuestos, que pagan predial. Entonces vamos a generarles a eso jóvenes un gimnasio al aire libre”, manifestó el concejal Santiago Jaramillo, e invitó alsecretario de Juventud, Alejandro de Bedout, a visitar esta zona de la ciudad.

El barrio Pablo Escobar está ubicado en la comuna 9, donde el exjefe del cartel de Medellín, Pablo Escobar, en el año de 1984 regaló cientos de casas a personas que vivían en un basurero, y el proyecto fue conocido como Medellín sin Tugurios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir