Fiscalía persiste en búsqueda de jóvenes desaparecidos en la Comuna 13

La entidad confirma que desde el 18 de septiembre trabajan 24/7 para hallar a los jóvenes.

Un mes después de la desaparición de tres jóvenes en la Comuna 13 de Medellín, hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

EL pasado 18 de septiembre los familiares denunciaron la desaparición de Santiago Urrego, de 18 años, Jaime Andrés Manco, de 21, y Andrés Felipe Vélez, de 23.

La Fiscalía aseguró que no ha parado la búsqueda y se adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los tres jóvenes quienes habrían sido vistos por última vez en el barrio Belencito de la Comuna 13- San Javier.

“Desde el momento en que se reportó la desaparición de estos muchachos, todo el equipo de antropología, forense y de búsqueda del CTI, no han parado en la labor de tratar de encontrar a estas tres personas”, aseguró Raúl Gonzáles Flechas, director de Fiscalías en Medellín.

En medio de las investigaciones, han hallado diferentes pistas sobre la desaparición de los tres jóvenes y han sido capturadas otras personas, hallados cadáveres de otras personas, pero aún no logran esclarecer este caso de desaparición forzada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir