Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Municipio monitorea sistema de video cámaras de seguridad

Autoridades fortalecen acciones preventivas con la policía

Cámaras de seguridad en el parque Santander de Cúcuta

Cámaras de seguridad en el parque Santander de Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cámaras de seguridad en el parque Santander de Cúcuta

Cúcuta

Las autoridades hicieron una revisión al sistema tecnológico de seguridad con el que cuenta la ciudad de Cúcuta para evaluar su funcionamiento.

El secretario de seguridad ciudadana Mauricio Franco dijo que “la alcaldía municipal realizó una inversión consistente en un equipo de más de $70 millones de pesos porque ya presentaba fallas”.

Indicó el funcionario que “esto dentro de la primera fase del proyecto de seguridad y esto es lo que permite nos tener grabaciones por periodos superiores a los dos meses y medio”.

Y agregó que “se logró el cambio, se hicieron los ajustes, fue entregado y en estos momentos ya está funcionando. De acuerdo a esto empezamos a revisar la operatividad de las cámaras, sobretodo establecer protocolos de seguridad que nos garanticen que esas grabaciones y funcionamiento de las cámaras es confidencial y está protegido”.

La ciudad se prepara para una segunda fase dentro del fortalecimiento a los planes de seguridad ciudadana que tienen la Alcaldía y la policía metropolitana de Cúcuta.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir