Orden Público

Delincuencia juvenil

Dos adolescentes fueron capturados por hurto agravado en Arjona, Bolívar

La Policía los sorprendió cuando pretendían robar las pertenencias y una motocicleta a un hombre que transitaba por la Troncal del Occidente

Dos adolescentes fueron capturados por hurto agravado en Arjona, Bolívar

Dos adolescentes fueron capturados por hurto agravado en Arjona, Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional afirmó que continúa haciéndole frente a la delincuencia en el municipio de Arjona, donde fueron capturados dos adolescentes en flagrancia en el momento en que intimidaban con un arma de fuego artesanal y un arma cortopunzante tipo cuchillo, a un joven de 29 años quien se movilizaba a su lugar de residencia en una motocicleta por la carretera Troncal de Occidente en el sector de Aguas Vivas.

Los adolescentes de 17 años de edad ambos oriundos del municipio de Arjona, Bolívar, al percatarse de la presencia de los uniformados trataron de darse a la huida, sin embargo la rápida reacción de los policías impidió que se escaparan con un celular, dinero en efectivo, y la motocicleta en que se movilizaba el afectado.

De acuerdo a la información entregada por la Policía, en días anteriores los policiales habían recibido una información de la ciudadanía sobre el modus operandi de estos sujetos; razón por la cual venían haciéndoles seguimiento. Según investigadores, estos jóvenes hacen parte de una pandilla denominada “Los Puntocom” y además uno de ellos está vinculado a una investigación penal por el delito de homicidio en el barrio la esperanza de ese municipio.

Los aprehendidos y los elementos incautados como la motocicleta en que se movilizaban marca Bóxer, el arma de fuego tipo artesanal y el arma blanca tipo cuchillo, fueron dejados a disposición de la fiscalía 28 local de Arjona por los delitos de hurto agravado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad