Ciudades

Hallan muerto en Amalfi, médico desaparecido en Bello

El cirujano despareció desde el pasado diez de octubre después de abandonar el Hospital Marco Fidel Suárez.

Hallan muerto en Amalfi, médico desaparecido en Bello

Hallan muerto en Amalfi, médico desaparecido en Bello / Bomberos Amalfi

Antioquia

Fue hallado muerto el médico cirujano Álvaro de Jesús Cano Restrepo, quien trabajaba en el Hospital Marco Fidel Suárez del municipio de Bello, y estaba desaparecido desde el pasado diez de octubre.

La desaparición de este médico de 52 años ocurrió ese día después de que saliera del centro médico por sus propios medios, tres horas antes de terminar su turno, sin que se conozcan las razones de esa salida.

El caso fue denunciado por su familia ante la Fiscalía, cuyos investigadores activaron el mecanismo de búsqueda urgente, en el propósito a encontrarlo lo más rápido posible.

El hallazgo del cadáver ourrió en la represa Porce, donde los bomberos practicaron la operación de rescate.

Según el organismo de socorro, fue hallado desnudo, en alto grado de descomposición y con golpes y laceraciones en varias parte, inclusive con mutilación de la parte inferior de la pierna izquierda.- informó el subteniente Fernando Ramírez Mira, comandante operativo de ese organismo, 

En su cuenta de twitter, el Hospital Marco Fidel Suárez confirmó el deceso y lamentó lo sucedido:

“La familia ESE Hospital Marco Fidel Suárez lamenta profundamente el fallecimiento del doctor Álvaro de Jesús Cano Restrepo, quien se desempeñó durante más de 10 años como Médico Cirujano de nuestra institución. Cumpliendo con amor y entrega su misión de salvar vidas. QEPD”

Por lo pronto, no se conocen las causas de su fallecimiento.-

Versiones de la desaparición

“El día diez de octubre se presentó a trabajar y estaba en centro de urgencias, salió por sus propios medios, caminando orientado y tranquilo con la persona que lo frecuentaba desde el año 2017” explicó Sandra López, Directora de Talento Humano del Hospital.

Los familiares del médico Cano Restrepo dijeron que no había reportado amenazas ni tenía alguna preocupación por algo específico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad