Educación

Derechos niño

En Cartagena se realizará la movilización “Me la juego por los niños”

La manifestación será el 20 de octubre a las 8:00 de la mañana desde la Torre del Reloj ubicada en el Centro Histórico de Cartagena

En Cartagena se realizará la movilización “Me la juego por los niños”

En Cartagena se realizará la movilización “Me la juego por los niños”(Partido Centro Democrático)

Cartagena de Indias

Con el propósito de rechazar los aberrantes hechos que se presentan en el país en contra de los niños, el 20 de octubre a las 8:00 de la mañana desde la Torre del Reloj los cartageneros unirán su voz, sin importar tinte político, religión, raza o sexo para defender los derechos de los más pequeños.

Luis Santiago Lozano (11 meses), Jeny Katherine Huertas (7años), Cristian Camilo Castrillón (2 años), Génesis Rúa (9 años), Yuliana Zamboní (7 años) y otros, de quienes se desconocen sus nombres y el de sus victimarios; fueron violados, torturados y asesinados.

Hoy se desconoce el paradero de Alberto Cardona (6 años), de Paula Nicole Palacios (5 años), Karen Dayana Lambraño (7 años); casos que según los organizadores, merecen una manifestación cívica y pluralista para integrar a todos los sectores.

En este sentido, la sociedad civil, el Centro Democrático, Colombia Justa Libres y Mira se unirán a la iniciativa para ser la voz de los niños víctimas de cualquier tipo de violencia.

Las cifras sobre reclutamiento de menores, abuso sexual, violencia y maltrato en contra de los niños son cada vez más alarmantes y deplorables, por este motivo, el sábado en la Torre del Reloj, los cartageneros saldrán y unirán su voz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad