Ataque sicarial deja un hombre muerto a la salida del túnel mundialista

La víctima era el hijo de los propietarios del emblemático edificio Torre de Cali, el más alto de la Capital del Valle.

Como Gonzalo Antonio Echeverry Campo, de 62 años, fue identificado el hombre asesinado en la tarde de este martes 16 de octubre, a la salida del Túnel de la Avenida Colombia, conocido como el Túnel Mundialista.

El hecho se registró, cuando el hombre que  se movilizaba en un vehículo de alta gama, un Ford blanco de placas IDM-926, fue atacado a tiros por un sicario motorizado.

Gonzalo Antonio Echeverry Campo, era hijo de Gonzalo Echeverry Campo y Norma Campo, los propietarios del emblemático edificio Torre de Cali, el más alto de la Capital del Valle.

De otra parte, las autoridades adelantan las investigaciones por el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado y abandonado en un lote del suroriente de Cali.

El cuerpo presenta dos heridas por detrás de la cabeza y estaba escondido debajo de un colchón.

El cadáver del hombre fue hallado en un terreno de la calle 42B con carrera 56, barrio Morichal de Comfandi, en el suroriente de esta capital.

Estaba sin camisa y había escondido debajo de un colchón, en un terreno colmado de matorrales.

Una de las evidencias que permitirían su identificación es un tatuaje en su brazo izquierdo. Portaba solo un zapato en su pie izquierdo.

El cuerpo hallado ayer en horas de la tarde de este lunes festivo quince de octubre, por varios habitantes de la zona, fue trasladado a los laboratorios del Instituto de Medicina Legal para su identificación.

El cruce de perfiles genéticos y el análisis de la carta dental permitirán establecer plenamente su identidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir