Gerente de Triple A pide "prudencia en medio de la incertidumbre"

Ramón Hemer emitió un mensaje de tranquilidad para los empleados de la compañía

Con un mensaje a sus trabajadores, el gerente de Triple A, Ramón Hemer, pidió "prudencia y unión" en medio de la circunstancias que afronta la empresa que este martes la tienen en Asamblea Extraordinaria para escoger una nueva junta directiva, después de que la Fiscalía iniciara un proceso de extinción de dominio a las acciones de Inassa en esa empresa barranquillera.

Según Hemer, "en Triple A seguimos trabajando, por tanto, ahora más que nunca debemos estar comprometidos. Creo en cada uno de ustedes y tengo la certeza que seremos capaces de garantizar, a pesar de las dificultades, la excelencia en la calidad de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo".

Lea también: Soledad propone ser accionista de Triple A

Agrega el mensaje que "nuestra empresa nos necesita ahora más que nunca, por eso debemos trabajar en equipo y alineados para ser capaces de reinventarnos ante la crisis y la incertidumbre".

Pidió Hemer que "no actuemos a la ligera opinando, desinformando o tomando decisiones inadecuadas.

Ratificó la empresa que "estamos colaborando con las autoridades y cumpliendo con todos los requerimientos exigidos, poniendo de presente que nuestra prioridad son los usuarios a los que atendemos en Barranquilla y 14 municipios. 

Cargando