Hasta 5 millones de recompensa para identificar a ladrón de bus en Medellín

Las autoridades investigan si el hurto que quedó grabado en video se trataría de un menor de edad.

Nuevamente quedó registrado en video el hurto a un conductor de bus de la empresa Circular Coonatra, que labora en el Occidente de Medellín, ante este nuevo caso se ofreció una recompensa.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Pablo Ferney Ruiz, confirmó que se ha ofrecido esta recompensa y que se trata de establecer si la persona que cometió el hurto es mayor o menor de edad.

“La secretaría de seguridad ofrece hasta 5 millones de recompensa que nos permita identificar plenamente su ubicación y captura. Estamos en la investigación para determinar si es menor o adulto”, manifestó el alto oficial.

Caracol Radio pudo establecer que, al parecer, si se trataría de un menor de edad, conocido con el alias de Burrito o Chinga Mala, que hace parte de una banda delincuencial que opera entre las comunas 13- San Javier y 12 La América.

Sobre el otro caso se hurto a un vehículo particular cerca de una estación de Metroplús, por medio de las cámaras de seguridad del 1-2-3, tratan de identificar al delincuente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir