Ante últimos casos de fleteo en Medellín invitan a descargar Te Pille

El titular de la Secretaría Seguridad señaló que a través de este aplicativo se puede actuar más rápido y con mayor efectividad.

Frente a los nuevos casos de fleteo en Medellín, las autoridades invitan a descargar la aplicación Te Pille para hacerle frente a la delincuencia en la ciudad.

Según el secretario de seguridad, Andrés Tobón, manifestó que en los casos donde un ladrón hurtó un celular a quienes iban en un vehículo particular y el robo a un bus de la empresa Circular Coonatra en el Occidente de la ciudad, no se había descargado la aplicación, por lo que esto hubiese ayudado a la intervención inmediata de los cuadrantes de la Policía Metropolitana.

“Y en esta ocasión no puede ser la excepción, el ciudadano que grabó el video no tenía Te Pille, si hubiese tenido Te Pille la reacción hubiese sido inmediata y tendríamos la capacidad la captura de estos delincuentes y llevarlos hoy ante la justicia. Por lo que invitamos a la ciudadanía para que descarguen Te Pille y combatir juntos a la delincuencia”, explicó el funcionario.

Sin embargo, Andrés Tobón, aseguró que por medio de las cámaras del sistema único de emergencias 1-2-3, se trata de dar con el paradero del fletero que asaltó a los ocupantes de un vehículo particular en inmediaciones de la estación Fátima del Metroplús.

Y en el otro caso, también con la cámara de seguridad del bus, se habría identificado al menor de edad que cometió el hurto, como alias Coco, quien es buscado por las autoridades.

--

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir