Ciudades

INVIERNO

Daño en tubería mantiene a 15 mil habitantes de San Vicente sin agua

El deslizamiento de una montaña, por las lluvias, produjo el daño que ha mantenido durante cuatro días a la gente sin el servicio.

Daño en tubería afectó a 15 mi habitantes de San Vicente de Chucurí

Daño en tubería afectó a 15 mi habitantes de San Vicente de Chucurí

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1539623337_721847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Las lluvias de las últimas horas produjeron el desprendimiento de una montaña que afectó la tubería que lleva el servicio de agua al municipio de San Vicente de Chucurí. son más de 15 mil habitantes los que no cuentan con el líquido desde hace cuatro días. 

"Hemos tenido que sacar agua de quebradas que pasan por el municipio o sino comprar, en el acueducto dicen que no han podido encontrar cual es el daño", dijo Ariel Otero habitante del municipio.

Le puede interesar: Por lluvias Santander tiene alerta naranja

Según los chucureños esta situación se viene presentando desde hace varios años, y siempre que llueve fuertemente se quedan sin agua varios días.

¿Qué responden las autoridades?

Ramón Ramirez, director de Gestión del Riesgo de Santander informó que ya se encontró el daño en la tubería y en el transcurso de este lunes festivo se irá restableciendo el servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad