Renuncia el general Zapateiro como comandante del Ejército Nacional
JUDICIAL

Hombre asesinó a su exesposa e intentó suicidarse en el barrio Colorados

La primera versión indica que el hombre habría llegado en estado de embriaguez a atacar a su compañera con quien venía teniendo problemas.

Como Marisol Rodríguez fue identificada la mujer que fue asesinada a manos de su excompañero sentimental en el barrio Colorados la mañana de este lunes festivo.

Según algunos vecinos el hombre identificado como Willinton Toloza Neira de 30 años llegó en estado de embriaguez hasta la residencia en donde residía la mujer, empezó a agredirla físicamente y finalmente la apuñaló en tres oportunidades, una de ellas en el pecho, que fue la que le quitó la vida instantáneamente.  

Pese a que fue trasladada hasta el Hospital Local del Norte, murió.

Según el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga esta pareja se había divorciado hace seis meses, "El hombre llega hasta donde vivía su excompañera con su hija y la empieza a agredir, ella intenta refugiarse en otra casa contigua y hasta llega y la sigue agrediendo".

Le puede interesar: En menos de 24 horas dos personas murieron en riñas

Toloza por su parte, se intentó suicidar de una puñalada en el pecho; sin embargo, no logró su fin y está recibiendo atención médica en el Hospital Universitario de Santander.

 La pareja deja una niña de siete años, quien se encontraba en la vivienda al momento de la agresión. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir