Orden Público

Caso Lezo

SAE publica sus seis candidatos a junta directiva de Triple A

El alto consejero presidencial para la política, Jaime Amín, entre los aspirantes

SAE publica sus seis candidatos a junta directiva de Triple A

SAE publica sus seis candidatos a junta directiva de Triple A(Caracol Radio)

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) dio a conocer la hoja de vida de sus seis candidatos a la junta directiva de Triple A que serán seleccionados en la Asamblea General programada para el próximo 16 de octubre, luego de que se iniciara un proceso de extinción de dominio de las acciones de Inassa en la compañía barranquillera.

Entre los candidatos se encuentran:

Jaime Amín Hernández: ex senador de la República, quien actualmente se desempeña como alto consejero presidencial para la política.

María Virginia Torres de Cristancho: Se desempeña como presidente de la Sociedad de Activos Especiales. Abogado, 31 años de ejercicio profesional al servicio del sector público integral, con amplio conocimiento de la normatividad administrativa, puntualmente en temas relacionados con la contratación estatal, servicios públicos, gobierno municipal, derecho urbano, hacienda pública.

Lea también: Inassa: A los españoles nos están tratando como delincuentes en Colombia

Mauricio Solorzano Arenas: es el actual vicepresidente de la Sociedad de Activos Especiales (SAE). tiene experiencia en el área jurídica con énfasis en derecho contractual, administrativo, civil, inmobiliario y comercial, con experiencia de 17 años. Maestría en Dirección de Empresas (MBA) con capacidad de dirección, manejo de personal, habilidad en la asesoría y seguimiento a procesos de contratación pública o privada.

Alonso Castellanos Rueda: Es el actual presidente de Capitalcorp S.A. Cuenta con BBA en finanzas y economía y un MBA de la Universidad de Miami. Con amplia experienci en el sector público y privado.

Juan Alberto Londoño Martínez: Desde octubre del 2016 es socio de Londoño Martínez Abogados Asociados. Es abogado de la Universidad de los Andes de Bogotá, con conocimiento estructural del Estado, desde la Presidencia de la República, los ministerios de Hacienda e Interior, el Fondo de Adaptación y la Agencia Nacional de Minería, con experiencias en asuntos corporativos.

Miguel Arturo Linero de Cambil: es el notario 39 del circuito de Bogotá desde octubre del 2008. Es abogado con amplia experiencia en el manejo administrativo y jurídico del sector público y privado. Cuenta con formación profesional en Especialización en Derecho Público, Contratación Estatal, Notariado y Registro y Magister en Derecho Público, Doctorado en Derecho, en curso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad