Orden Público

Escuela Naval de Cartagena recibió visita de Alto Estudios De Paraguay

Disfrutaron de una sesión de los fenómenos celestes que ocurren en esta época del año en el Planetario

Escuela Naval de Cartagena recibió visita de Alto Estudios De Paraguay

Escuela Naval de Cartagena recibió visita de Alto Estudios De Paraguay(ENAP)

Cartagena de Indias

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” compartió su modelo académico y capacidades para la formación de talento humano, con integrantes del Curso de Liderazgo Estratégico, del Instituto de Altos Estudios Estratégicos de Paraguay, quienes visitaron recientemente la unidad.

Este curso está integrado por funcionarios de instituciones públicas y privadas del país suramericano, quienes fueron recibidos por el Contralmirante Francisco Cubides Granados, Director de la Escuela Naval de Cadetes, quien manifestó su complacencia con la visita y les compartió el compromiso institucional con la formación integral de los Oficiales Navales, los Oficiales Mercantes y la gente de mar.

En su recorrido por la Escuela Naval de Cadetes, los extranjeros conocieron de primera mano el modelo formativo, la oferta académica y los retos que tiene la universidad.

Además, pudieron apreciar cómo se entrena a los futuros Oficiales en liderazgo y toma de decisiones, usando herramientas tecnológicas como los simuladores del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Actividades Marítimas.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” recibe con agrado este tipo de visitas de países amigos, que se convierten en oportunidades para el intercambio de experiencias y contribuyen al fortalecimiento de las capacidades como institución encargada de la formación y capacitación de capital humano para la Armada Nacional y la gente de mar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad