Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
POLÍTICA

Vicepresidenta pide que se investiguen irregularidades en POT de Florida

El anuncio se hizo después de la carta que le envió el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, en la que le habla de irregularidades.

Foto: Archivo Caracol

Bucaramanga

Ya se conoció la respuesta a la carta enviada por el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, en la que le exponía la necesidad de investigar irregularidades que se habrían cometido en la aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial. 

Ramírez aseguró en una entrevista con la W Radio que todo acto de corrupción debe ser investigado, "cualquier caso de cualquier alcalde del país en el que haya dudas de corrupción debe ser rechazado por nosotros, por más que involucre a personas cercanas”, señaló.

Dijo la vicepresidenta que aunque Héctor Mantilla ha demostrado ser un hombre con una mentalidad nueva para hacer política no habrá tolerancia si se llega a demostrar que hubo corrupción.

Le puede interesar: La curiosa carta que escribió el alcalde de Bucaramanga

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir