Deportes

Habrá interrupción de acueducto en sectores del Nororiente de Medellín

La interrupción del servicio obedece al lavado de tanques que se hace por parte de funcionarios de EPM.

Habrá interrupción de acueducto en sectores del Nororiente de Medellín

Habrá interrupción de acueducto en sectores del Nororiente de Medellín / Cortesía

Antioquia

Para realizar el lavado de los respectivos tanques de almacenamiento de agua potable y hacer mantenimiento en la red es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en algunos barrios de Medellín.

Entre las 10 de la noche de este martes 9 de octubre y las 4 de la mañana del miércoles 10 de octubre, se hará la interrupción del servicio a unos 13 mil 290 hogares de sectores de los barrios San Isidro, Palermo, La Rosa, Santa Cruz, Moravia, Zamora, Playón de Los Comuneros, La Frontera, Pablo VI, La Francia, Andalucía, Villa Niza, Moscú No. 1, La Gabriela, Acevedo y Villa del Socorro.

Como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe realizar dos veces al año, para así garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad a nuestras comunidades.

La empresa presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta labor de mantenimiento preventivo y agradece su comprensión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad