Ciudades

En Antioquia hombre disparó a asistentes de una fiesta y siguió bailando

Una de las balas dejó heridos a dos hermanos, cuando intentaban retirar al hombre de la reunión.

En Antioquia hombre disparó a asistentes de una fiesta y siguió bailando

En Antioquia hombre disparó a asistentes de una fiesta y siguió bailando / MEVAL

Antioquia

En medio de una fiesta, un hombre atacó con arma de fuego a dos hermanos y, como si nada, siguió bailando en esa reunión. Lo más curioso del episodio es que una sola bala causó heridas a las dos víctimas de su ataque.

La agresión ocurrió debido a que una mujer se negó a bailar con el hombre que disparó, durante esa reunión en la vereda Hato Viejo, municipio de Bello, norte del área metropolitana de Medellín, donde un grupo de personas disfrutaba de la fiesta y estaban alicorados.

Aunque en tres ocasiones el hombre le solicitó a la mujer que bailaran, la persona armada siguió insistiendo pese a la negativa, y cuando otra persona intentó retirarlo el agresor sacó un arma y disparó.

Inicialmente, el proyectil impactó en el pecho del hombre de 31 años y luego tocó el hombro de su hermano de 33 años. Las dos personas se encuentran en recuperación en centros asistenciales de Bello.

El atacante fue capturado en medio de la fiesta y le incautaron el arma de fuego sin salvoconducto y seis municiones para la misma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad