Ciudades

Capturados presuntos integrantes de la banda Los Poderosos

Las autoridades los sindican de la comercialización y distribución de alucinógenos en colegios de la ciudad.

Capturados presuntos integrantes de la banda Los Poderosos

Capturados presuntos integrantes de la banda Los Poderosos / Foto archivo Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Un Juez penal municipal aseguró a 13 presuntos integrantes de la banda Los Poderosos, los cuales se encargaban de transportar, dosificar y distribuir alucinógenos, en barrios como Floralia, El Caney, San Bosco, Sucre y Jorge Eliecer Gaitán.

Alguna de las instituciones que se encuentran en estos sectores son Santa Librada, José María Córdoba, Liceo San José y la Institución Educativa República de Argentina, siendo el principal foco para esta organización delincuencial donde inducían a varios estudiantes para que fueran sus compradores potenciales.

A los sindicados, la Fiscalía Seccional les imputó cargos de concierto para delinquir en concurso con fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

A Once de los capturados se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario mientras los otros dos fueron cobijados con medida de aseguramiento en su domicilio.

Las autoridades indicaron que otros de los clientes de esta organización eran los habitantes de la calle, recicladores y consumidores habituales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad